Ayer tuvimos la oportunidad de conocer junto al Círculo de Gestores las nuevas instalaciones deportivas que Viding ha abierto en pleno barrio Salamanca de Madrid. 

Viding Alcantara es el segundo centro deportivo que la compañía abre en España. Como el anterior (La Rosaleda-Sevilla) es una concesión administrativa que el Ayuntamiento de Madrid ha otorgado a la compañía por 40 años.  

Viding Alcantara está destinado a ser un centro referencia en la zona. 12.000 mse reparten en 3 plantas y una azotea entre las que encontramos espacio de salas colectivas, piscina cubierta, sala Fitness, una impresionante azotea con piscina al aire libre, ludoteca y parque de calistenia al aire libre como principal novedad.

El nuevo centro Viding cuenta con la más puntera tecnología destinada a centros deportivos. De la mano de Mywellness, de Technogym los usuarios pueden reservar las clases, tener un registro de sus actividades o desbloquear las taquillas con una simple pulsera. Toda esta información se recoge en un sistema cloud, aportando información de gran importancia tanto al usuario como a la propia instalación que como ellos mismos dicen, utilizarán para mejorar aun más la experiencia de usuario. 

Dos meses llevan sus puertas abiertas y ya cuentan con mas de 9000 socios y una lista de espera de casi 7000 personas. Sin duda alguna Viding Alcantara es uno de los centros punteros en el barrio Salamanca, con una fuerte apuesta por la calidad de servicio e innovación a un precio mas que interesante. 

Muchas gracias al Círculo de Gestores por la organización de esta agradable e interesante visita.