El evento se llevó a cabo con un formato muy atractivo, compuesto por comunicaciones y mesas redondas. De esta manera, se consigue fomentar la participación y el intercambio de conocimientos entre un gran número de profesionales e investigadores referentes en sector de la gestión deportiva.

Se trataron diversos temas de gran interés relacionados con la gestión y la economía en el deporte.

Manel Valcarce, CEO de Valgo, tuvo la oportunidad de presentar la comunicación denominada “Uso y valoración de la tecnología por los usuarios de centros deportivos y de fitness.”. Con el principal objetivo de cuantificar el uso de las nuevas tecnologías en el sector del fitness y valorar la innovación tecnológica implantada por los centros españoles. También interpretar la percepción de los usuarios del sector fitness sobre el avance tecnológico, con sus ventajas e inconvenientes.

Finalizando la jornada, Fabíola Zambon-Ferraresi recibió el II Premio CEID Investigador Novel en Economía del Deporte. Para Valgo ha sido un placer colaborar y participar en este congreso, y queremos agradecer a la organización y equipo de voluntarios el gran trabajo realizado.

Puedes descargarte el libro sobre el congreso aquí.