NSCA Spain, la filial en España de NSCA y la consultoría Valgo, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecerse servicios especializados mutuamente que complementen y mejoren la actual oferta de cada entidad. Ambas entidades comenzarán a partir de este acuerdo a desarrollar diferentes vías de trabajo en diversas áreas que beneficien el desarrollo de sus clientes, como la formación, la gestión o la tecnología, entre otras. 

Entre los objetivos fundamentales de Valgo se encuentra fomentar y desarrollar la formación en sport management tanto a nivel directivo como comercial, para los profesionales del sector del fitness, además de organizar eventos y prestar servicios en diferentes áreas del sector deportivo y de fitness.

NSCA Spain es la filial en España y Latino América de la NSCA, una entidad científica de carácter internacional con presencia en más de 75 países; defensora del conocimiento basado en investigaciones en el ámbito de la fuerza, el acondicionamiento físico y el entrenamiento. Realiza formaciones para entrenadores personales y preparadores físicos y expide las prestigiosas certificaciones NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength And Conditioning Specialist (CSCS).”