fbpx

Valgo ha renovado su web y ha incorporado más contenido audiovisual, artículos técnicos y nuevos servicios de consultoría como el desarrollo de sistemas de ventas e implantación del departamento comercial destinado a gimnasios e instalaciones deportivas.

Como explica el gerente de Valgo, Manel Valcarce, con la nueva web “se ha buscado identificar el mensaje claro de los objetivos y servicios de la empresa, permitiendo que la web sea más fácil de utilizar y clara en sus contenidos. También perseguimos una mayor interactividad con el usuario mediante los contenidos y formularios”.

La nueva web “identifica y transmite los valores de nuestra empresa, vocación de servicio, información y por encima de todo, práctica para el usuario y clientes”.

La última web llevaba “unos dos años funcionando, pero nos dimos cuenta que disponía de mucha información en su home, necesitábamos disponer de una web más clara y que transmitiera los mensajes y servicios propios de la empresa en su evolución”, asegura Valcarce.

Más contenido
Con la nueva web los usuarios “pueden conocer todos los servicios y actividades que hacemos en Valgo así como contenidos profesionales, tanto vídeos, imágenes y artículos relacionados con el sector del Fitness y el deporte. Se ha renovado totalmente la agenda de cursos y eventos, permitiendo obtener una visión óptima con toda la información de los mismos”.

Nuevos servicios

Además Valgo ha decidido ampliar “el área de recursos e comprende una amplia gama de contenido audiovisual así como de artículos técnicos. La agenda es más interactiva con el usuario y hemos incluido nuevos servicios de consultoría como el desarrollo de sistemas de ventas e implantación del departamento comercial para gimnasios e instalaciones deportivas, servicio de actualidad y altamente demandado”, según el gerente de Valgo.