fbpx

Estética, belleza, salud… Y por supuesto fitness. Valgo ha estado presente los días 22, 23 y 24 de abril en Madrid Beauty Days en Ifema. En esta feria, han tenido lugar diferentes bloques de actividades fitness para todos los gustos, organizados por la consultoría deportiva Valgo, que comenzaron el viernes a primera hora de la tarde y finalizaron el domingo a mediodía.

 Los participantes que han venido a esta feria han podido disfrutar de actividades como Zumba, Aerodance, Cardiobox, Total Body Conditioning, Yoga y Kangoo Jumps, de la mano de los mejores profesionales del sector del fitness, como Sara Gutiérrez, José Vidal, Santi Liébana y Raquel Caturla. 

El domingo por la mañana, todos los participantes que asistieron a la feria, y concretamente a las actividades fitness, pudieron disfruta entre otras, de la actividad de Kangoo Jumps, el calzado deportivo de menor impacto que conlleva un gran número de beneficios. Esta actividad fue un anticipo del festival que se realizará el día 30 de abril en el CDM Vallehermoso de Madrid.

Desde Valgo queremos agradecer a todos los ponentes y participantes que vinieran a este evento, y esperamos veros el próximo año en Madrid Beauty Days.