fbpx

Durante los días 13 y 14 de mayo se ha celebrado en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, la Feria del fitness e instalaciones deportivas® 2016, la Feria de la península ibérica. Faltaba por comprobar la respuesta del sector ante un evento capaz de englobar en tan solo dos días, multitud de actividades tanto comerciales como formativas dirigidas a los profesionales de la actividad física. 

 Si en su primera edición la Feria reunió a mas de 2.700 personas. En esta segunda edición, las visitas  han superado ampliamente esta cifra, consiguiendo dar cita en el Pabellón 7 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid a cerca de 3.500 profesionales lo que constata que estamos ante un sector que sigue creciendo y profesionalizándose.

En este sentido, muchos de los expositores coincidían en mostrarse ampliamente satisfechos con los resultados obtenidos en la feria, puesto que como en el caso de la anterior edición, la mayoría de los visitantes, especialmente en la sesión del viernes, han resultado ser profesionales con poder de decisión: propietarios de gimnasios, centros deportivos, gerentes o directivos, lo que convirtió a Gym Factory en un punto de referencia para llevar a cabo un enorme networking de gran calidad.

Por otra parte, en la sesión del viernes tuvo lugar el Congreso GYM FACTORY Sports Meeting Point dirigido fundamentalmente a gestores y con la presencia de cuatro ponentes internacionales, que recibieron una gran aceptación por parte del público asistente. También en la sesión del sábado, el II Congreso Nacional Personal Trainer colgó el cartel de completo gracias a la asistencia de 200 entrenadores que tuvieron la oportunidad de reciclarse a la par que conocer las últimas tendencias del sector con su visita a la feria.

Por último, un año más se celebró la Gala del Fitness con la entrega de premios y plumas de plata a los autores mas votados de la revista Gym Factory. Manel Valcarce, Director de Valgo, y Santiago Liébana resultaron los ganadores de este galardón en las categorías de gestión y artículos técnicos.

Valgo pudo participar en este evento de referencia para el sector del fitness en la península a través de la organización del II Congreso de Personal Trainer, y de su presencia como expositor en la feria, en la que pudo ofrecer y dar a conocer sus servicios de consultoría personalizada, marketing, eventos, entre otros. 

Muchas gracias a Gym Factory y a todo su equipo por la organización de esta feria, y nos vemos en la próxima edición, los días 26 y 27 de mayo de 2017!