DAVID BLANCO, responsable de valgoformacion.com

Valgo, consultoría deportiva para empresas e instalaciones del sector, apuesta por la formación en Management y Gestión a través de una plataforma online específica en contenidos y oferta que será dirigida y supervisada por un nuevo consultor que se incorpora a su equipo. David Blanco, CEO de la App Qoptima y director de Gestionadeporte, será el encargado de coordinar la nueva Aula Virtual http://valgoformacion.com

Valgoformacion.com pretende ser una herramienta de conocimiento actualizada, moderna y al alcance de todos aquellos profesionales, que quieren mejorar y aprender en su desarrollo profesional, desde cualquier parte y en cualquier momento. 

David Blanco es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestro en Educación Física, Experto en Gestión Deportiva, tras realizar el Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas de la UCAM. Actualmente ejerce como profesor del Grado de Ciencias de la Actividad física y el Deporte en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Entre sus anteriores funciones, destaca la Coordinación Académica del Máster en Dirección Técnica en Actividades e Instalaciones Deportivas que la misma Universidad imparte, durante cinco ediciones.