En pocos días, Madrid acogerá por tercera vez el Congreso Nacional de Entrenamiento Personal para profesionales del sector.

El evento tendrá lugar el 27 de mayo de 2017 en Madrid, en el entorno de GYM FACTORY, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas.

SECTORFITNESS European Academy organizará esta tercera edición del congreso, que ofrecerá la oportunidad a los profesionales afines a los campos del entrenamiento, de compartir los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias, y debatir acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

Una oportunidad única de interactuar y formar nuevas conexiones con profesionales de su rama, en un ambiente agradable con el objetivo de sentar bases para el aprendizaje y la reflexión del colectivo. El encargado de inaugurar el congreso será Toni Soldevilla, futbolista profesional y exjugador del RCD Espanyol.

Participarán profesionales de referencia en el sector. Además, tendrá lugar una mesa redonda con participantes de gran interés. El programa incluye 4 bloques temáticos:

Innovación y Tecnología: Óscar M. Álvarez y Santiago Liébana.

Entrenamiento: Susana Moral y Sonsoles Hernández.

Salud y Actividad Física: Iván Chulvi y Pedro Alcaraz.

Gestión de Negocio y Legislación: José Vidal y David Marchante (Power Explosive).

Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial www.congresopersonaltrainer.com. Además de asistir al congreso, los participantes tendrán la posibilidad de visitar GYM FACTORY, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas. El punto de encuentro anual de los profesionales del sector fitness en España.

El Congreso Nacional Personal Trainer 2017 cuenta con el patrocinio de varias marcas referentes en el sector fitness actual: Aerobic&Fitness, Epteo, Wiemspro y myBeweeg, además de la colaboración de Nutrisport.