Libro resúmenes Sport Business Symposium 2018

0,00

SKU: LRSBS18 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Disponible de forma gratuita las comunicaciones realizadas en la 9ª edición del Sport Business Symposiumrealizado en L’Hospitalet de Llobregat el 20-21 de Abril de 2018.

Comunicaciones:

– Identificando la influencia en twitter: el caso del mundial ciclismo en pista, por Chema Lamirán.
– Geomarketing deportivo: segmentación geodemográfica del aficionado, por Eduardo Basalo.
– Evidencias sobre productos y servicios Fitness: lo que no se ve, pero se “siente”, por Silvio Addolorato.
– Satisfacción usuarios de actividades dirigidas en centros municipales de Barcelona, por Pilar Aparicio.
– Análisis de la percepción del servicio deportivo municipal desde la teoría de la Genealizabilidad, por Pablo Gálvez.
– Evolución de la publicidad deportiva: el poder de las emociones en un mundo digital, por Elena Montañés.
– La demanda y la importancia del instructor en las actividades dirigidas en los centros deportivos, por Marta Pérez Villalba.
– El perfil del cliente en Centros Boutique, por Jerónimo García y Manel Valcarce.
– Vender a través de los ojos de la mente, por María Àngels Picornell y Vicente Javaloyes.
– Los proyectos como generadores de conocimiento en las organizaciones, por Berta Cerezuela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.