fbpx

Recientemente Deloitte ha publicado un informe de las tendencias previstas a irrumpir y dominar el sector deportivo este año 2019. Es un informe muy completo, del que nos gustaría recalcar los siguientes apartados:

ATLETAS COMO CREADORES DE CONTENIDOS

Se observa un incremento masivo en la difusión de contenido propio de los atletas a través de las distintas redes sociales.

SIGUIENTE FASE: REALIDAD AUMENTADA Y REALIDAD VIRTUAL

La integración de la realidad aumentada y la realidad virtual está transformando la experiencia de los fans ofreciendo la oportunidad de “estar mas cerca” de los atletas .

LAS APUESTAS DEPORTIVAS

“Septiembre 2018 marcó el primer dominio de las apuestas deportivas online en New Jersey”- Jamie Poster, Manager, Deloitte & Touche LLP.

EL DEPORTE TRATA LA SALUD MENTAL

“La salud mental es más que un botón caliente para la sociedad” – Ramya Murali, Senior Manager, Deloitte Consulting LLP.

EL FÚTBOL EUROPEO ALCANZA AMÉRICA

“El mercado estadounidense abastece un masivo marketing, financiación y oportunidad de talento para el fútbol europeo.” – Sam Ebb, Senior Consultant, Deloitte Consulting LLP.

ESPORTS Y FRONTERAS PARA LOS EQUIPOS

“El panorama de los Esports continua estabilizándose mientras maduran tanto los equipos como las ligas, además de ir aumentando la fidelidad de los patrocinadores”- Kat Harwood, Senior Manager, Deloitte Consulting LLP

PERSONALIZACIÓN DE LA FIDELIZACIÓN DE LOS FANS A TRAVÉS DE DATOS

“¿Quién se siente identificado con la marca fuera del estadio?”- Chad Deweese, Manager, Deloitte Consulting LLP

Para leer el artículo entero pincha aquí.