fbpx

¿Qué es el Stage Técnico ROMA 2019?

El Stage Técnico Unisport Roma 2019, es una estancia técnica organizada por Unisport Management School para alumnos y exalumnos y abierta también a personas vinculadas al mundo del deporte.

El Stage Técnico tiene como objetivo conocer la gestión, el funcionamiento y el desarollo de distintas empresas y entidades deportivas. 4 días completos de visitas a instalaciones y ejemplos relevantes en los que contaremos con ponentes de primer nivel con charlas exclusivas para nuestro grupo.


¿Qué se visitará?

La estancia permitirá conocer, desde la perspectiva de la gestión deportiva, algunos de los principales equipamientos y proyectos deportivos de la capital italiana.

El programa del Stage se compone de visitas a instalaciones y entidades deportivas relevantes que destacan por su prestigio o por su peculiaridad. Las visitas se acompañan de ponencias de profesionales de primer nivel y en exclusiva para el grupo, facilitando las preguntas y la participación de los estudiantes.

¿Quién puede asistir?

El Stage está dirigido especialmente a alumnos y exalumnos de Unisport. Si no eres estudiante de Unisport, puedes inscribirte siempre que estés vinculado al sector deportivo. Las plazas son limitadas y se asignarán por estricto orden de reserva.

¿Cuándo se realiza?

El Stage Técnico Unisport se celebrará en Roma del 12 al 15 de noviembre de 2019 ¡Una oportunidad única para reforzar tus habilidades para la gestión deportiva con una visión innovadora e internacional!

Valoración media de la edición de Lisboa 2018: 9,6 / 10