La semana pasada tuvimos la suerte de disfrutar del viaje organizado a Lisboa, por la escuela de negocios Unisport. Manel Valcarce, visitó junto a un grupo de esta entidad, las instalaciones deportivas más emblemáticas de la capital lusa.

El primer día del viaje se realizó una visita guiada al mítico Estadio do Sport Lisboa e Benfica mas conocido como el Estádio Da Luz, campo en el que juega el Benfica, y que está considerado por la UEFA como élite (categoría 4) por lo que puede albergar finales europeas. Las jornadas continuaron la mañana del 14 de noviembre, donde se visitó las instalaciones de la Ciudade do Futebol, sede de la Federación Portuguesa de Fútbol que fue inaugurada en 2016.

El día 15, teníamos programada la visita al José Alvalade, estadio en el que juega el Sporting de Portugal, y que al igual que el Estádio Da Luz, es categoría 4. Para finalizar el Stage, tuvimos la oportunidad de conocer el complejo deportivo de Jamor, que cuenta con una extensa área para practicar infinitos deportes, como atletismo, ciclismo, tenis, o natación, entre otros.