La satisfacción de los participantes de la primera edición, celebrada el pasado mes de junio en Barcelona, ha impulsado la celebración de la próxima jornada, prevista para noviembre en Madrid. Una nueva cita con nuevas oportunidades de negocio en el terreno deportivo profesional. Valgo estuvo presente en la misma con parte de su equipo y recomendamos su participación.

La I Jornada sportsmatch, el evento dedicado a los profesionales del sector de la actividad física, el wellness, la salud y la gestión, tuvo lugar el 16 de junio en el edificio del INEFC, en Barcelona, y cumplió con sus objetivos de hacer llegar a los asistentes las claves para potenciar su negocio y abrir nuevos horizontes profesionales.
En esta edición, en la que se dieron cita más de 80 empresas, también se desarrollaron diferentes ponencias de expertos de la gestión, el branding y el deporte, como Guillem Recolons, Alexia Herms y Roger Esteller.

En total, las empresas participantes celebraron alrededor de 875 reuniones de 15 minutos, y abandonaron sportsmatch con nuevos y provechosos contactos, así como con prometedoras oportunidades de negocio.

Próxima cita
La II Jornada sportsmatch tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de noviembre.
Sigue a sportsmatch en las redes sociales y no te pierdas un solo detalle de la nueva edición:
Twitter: @sportsmatch_es
Facebook: SportsmatchEsp

¿Sabés qué es sportsmatch?
Sportsmatch es el evento dedicado a los profesionales del sector de la actividad física, el wellness, la salud y la gestión que quieren descubrir las claves para potenciar su negocio y abrir nuevos horizontes profesionales. Además de ofrecer interesantes ponencias al respecto, la organización se encarga de entregar una agenda personalizada a cada empresa participante para que realice reuniones de 15 minutos con otras empresas y profesionales.

Más información:  www.gettingcontacts.com / Tel.: 933 238 028