fbpx

El evento del año en sport management ya tiene fecha y lugar. Se realizará los próximos 15 y 16 de abril de 2016, en el INEFC de Barcelona. Este evento contará con su 7ª edición y se mantiene como referencia única para empresas y participantes, donde se examinaran y discutirán sobre un tema en concreto: Deporte y Empresa, una relación de éxito.

El evento, organizado por Valgo y Deporte y Ocio, se celebrará en el salón de actos del INEFC de Barcelona, en el marco de su 40 aniversario, y tiene como objetivo mejorar la gestión y generar negocio entre todos los participantes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte.

Se contará con la presencia de diversos ponentes de renombre nacional e internacional, además de un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector.

También se ha preparado una mesa redonda dirigida por la dirección del evento, en la que participarán los directivos y gestores de centros deportivos y de fitness, donde el debate estará servido bajo el título “El negocio del deporte”.

Al final del evento tendrá lugar un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.

Toda la información del encuentro está disponible en www.sportsymposium.es.