esenfrdept

Eventos y Relaciones Públicas

Un evento, propicia el contacto directo con el cliente, favorece las relaciones internas y externas, y facilita la adaptación de nuestro servicio o producto de forma directa sobre el mercado.

La importancia de la organización de un evento.

 

En el entorno empresarial y profesional el desarrollo y organización de un evento permite a la empresa presentarse, potenciar y/o promocionar un determinado servicio o producto o una marca, con el objetivo de acercar a nuestros clientes o atraer a otros posibles, facilitando por una parte la fidelización frente a la competencia y la captación por otra, siendo una herramienta muy útil de comunicación y relaciones públicas.

Por tanto, un evento, propicia el contacto directo con el cliente, favorece las relaciones internas y externas, y facilita la adaptación de nuestro servicio o producto de forma directa sobre el mercado.

Valgo® ofrece y permite cumplir con estos objetivos planteados desarrollando su línea de negocio basada en la organización de eventos. Nos caracteriza una gran experiencia además de contar con una infraestructura y equipo compacto garantizando el éxito del mismo.

 

Centros Deportivos y Fitness

Desde Valgo®, ofrecemos la realización de eventos internos y de promoción a centros de fitness, gimnasios e instalaciones deportivas, que ayuden a mejorar su comunicación e imagen, dando a conocer sus servicios y productos tanto al público interno como al externo mejorando la captación y fidelización.

Empresas e Instituciones

Del mismo modo, organizamos eventos internos y de promoción para empresas o instituciones que deseen darse a conocer, promocionarse, realizar sampling o campañas de comunicación a través de la actividad física y el deporte, mejorando su imagen, aumentando la captación o favoreciendo la fidelización de sus clientes, usuarios o ciudadanos en general.

Formativos - Team Building

Finalmente Valgo®, dispone de un servicio de gestión y desarrollo de eventos formativos como congresos, ponencias, foros, cursos, etc. todos ellos según las necesidades del cliente y adaptado a sus demandas.

Solicita información


Nombre y Apellidos:*
E-mail:*
Móvil:*
Provincia:*
Información sobre:*

Partners

Valgo - Consultoria Deportiva

Consultoría global para empresas, deporte y gimnasios. Amplia experiencia en el ámbito de la gestión, marketing, investigación, formación y eventos.

Contacto

Calle de la Indulgencia, 12. 28027 Madrid. (España)

+34 91 579 99 26

Mail: contacto

+34 902 012 572

Lun - Vie: 9:30 - 16:30

Suscribirse Boletin