esenfrdept

Eventos realizados

Sport Business Symposium 2016. El negocio del deporte es una evidencia

El Sport Business Symposium se celebró los pasados días 15 y 16 de abril, en el centro de Barcelona del INEFC, congregando a más de 330 participantes y grandes ponentes como Gema Hassen-Bey, deportista paralímpica, la cual realizó la ponencia inaugural. El mismo viernes participaron los ponentes Imanol Ibarrondo, Sergio Fernández y Juan Graña. Y diferentes comunicaciones por parte de Txema del Rosa, Dimitar Kichev, Fadia Marín, Chano Jiménez, Jerónimo García, August Tarragó, Santi Liébana, Juanma Murua, Mary Mahmoud, Vicente Javaloyes y Manel Valcarce. 

La jornada del sábado se abrió con la Mesa Redonda "El negocio del Deporte" en la que participaron: Marta Carranza, Xavier O’Callaghan, Enrique Pérez Chaparro, Estela Mallorquí, Jana García y Joan Manel Carreras. Y las ponencias de Enric Jové y Pedro García Aguado, que puso el broche final a la jornada con su experiencia personal.

Una vez concluido el acto, pudimos degustar un coctel en la que participaron ponentes, colaboradores, asistentes y toda la organización, punto de encuentro y networking para finalizar el evento.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona, INEF de Cataluña y Secretaría de Deporte de la Generalitat de Catalunya por su apoyo institucional, así como a todos los patrocinadores, colaboradores y equipo de organización.

Más información: www.sportsymposium.es

 

Solicita información


Nombre y Apellidos:*
E-mail:*
Móvil:*
Provincia:*
Información sobre:*

Twitter

Valgo
FRASE LUNES 💪🥇 "La constancia es la clave del éxito"
NOTICIA 📰 Hace un tiempo os contábamos sobre unos hoteles que ya incluían máquinas fitness en sus habitaciones, hoy… twitter.com/i/web/status/9…

Síguenos

Valgo - Consultoria Deportiva

Consultoría global para empresas, deporte y gimnasios. Amplia experiencia en el ámbito de la gestión, marketing, investigación, formación y eventos.

Contacto

Calle de la Indulgencia, 12. 28027 Madrid. (España)

+34 91 579 99 26

Mail: contacto

+34 902 012 572

Lun - Vie: 9:30 - 16:30

Suscribirse Boletin