fbpx
  • 27 marzo 2019
  • Blog

En este post vamos hablar sobre las REGLAS INDISPENSABLES DEL MARKETING ACTUAL según eMarketer y proyectada por Statista. 

A continuación os mostramos, los apartados a destacar  que toda empresa tiene que tener en cuenta:

REGLA NÚMERO 1: PLATAFORMAS.

En la actualidad, 4,15 mil millones de usuarios (casi el 70% de la población mundial) interactúa en la web. Una regla básica es definir el medio en el que se debe impulsar la marca, prevaleciendo la creatividad para hacer estrategias acorde a la misma y destacar frente al resto.

REGLA NÚMERO 2: INFLUENCERS.

La industria del influencer será una buena opción para dar impulso a las estrategias de las marca,siendo Instagram la plataforma que tendrá el liderazgo, ya que diariamente es revisada por 400 millones de usuarios, pudiendo alcanzar esta industria un valor de 10 mil millones de dólares para 2020, según MediaKix.

REGLA NÚMERO 3: EL CONSUMIDOR.

Los consumidores son la pieza clave si están convencidos de que la marca es la mejor opción y atiende sus necesidades. Por lo tanto, hay que enfocar las estrategias de la marca hacia ellos.

 

Para leer el artículo entero pincha aquí.