SERVICIOS

SELECCIÓN

Desde Valgo® realizamos procesos de selección adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, buscando y ofreciendo los perfiles específicos para cada puesto que se precise.

FORMACIÓN

Ofrecemos diversas acciones formativas para el personal de la empresa, tanto de gestión, marketing, ventas como técnicas, permitiendo disponer de un grupo actualizado y más productivo.

MOTIVACIÓN

Diseñamos y realizamos actividades y eventos a medida para que el equipo se sienta motivado, supere sus miedos y etapas de estacamiento, y pueda activarse con nuevos retos y objetivos.
banner1.jpg

¿Por qué elegirnos?

Procesos de selección

Seleccionamos a la persona y el talento que buscas. Para ello desarrollamos un perfil y oferta concreto para cada puesto, analizamos y entrevistamos los candidatos ideales y te damos varias opciones a definir.

Formación interna

Tener un equipo formado y actualizado es garantía de éxito, mayor conocimiento, mayores recursos y mayor capacidad de gestionar el tiempo y las tareas. Dinos que necesitas y desarrollamos tu formación a medida.

Team Building

La rutina, el cansancio, la presión y el paso del tiempo hacen que tu equipo caiga en la monotonía y el comfort. Te proponemos actividades que devuelvan la motivación y el entusiasmo a tus empleados.

Solicita información sin compromiso

fneid
aecode
aedd
agap
esm
europeac