Nuevo vídeo en el canal de youtube “Manel Valcarce” sobre las diferentes propuestas y tendencias en Fitness presentadas por las 1.133 empresas expositoras en los más de 160.000 m2 de la feria FIBO 2018 realizada del 12 al 15 de Abril en Colonia (Alemania).

En este vídeo hablaremos sobre la feria FIBO, que se realiza en Colonia (Alemania) y que sirve como punto de encuentro para profesionales y visitantes del mundo del fitness, donde las empresas que participan presentan sus novedades, sus productos y que nos sirve dicha feria como medio para relacionarse y mejorar en cuanto a nuevas propuestas y tendencias para finalmente trasladarlo a sus clientes y a sus centros deportivos o gimnasios. 

Se trata de la feria referente en el sector a nivel mundial, ya que contó con visitantes y con presencia de más de 121 países y un total de 143.000 visitantes, esto indica que el sector del fitness sigue en auge y potenciándose.

Entre las propuestas que nos encontramos en esta feria podemos distinguir dos áreas de influencia, por un lado la gestión tecnológica del cliente fitness, donde encontramos propuestas que incluían la tecnología como medio para mejorar la gestión del cliente, tanto para mejorar su experiencia como para mejorar la gestión técnica. Por otro lado, la feria también se enfocó mucho en la gamificación del cliente, en poder darle herramientas para que el cliente esté más motivado y que se fidelice con dicha instalación deportiva. 

Si quieres saber más sobre este evento y los temas que se trataron en él, pincha en el siguiente enlace.