El día 3 de Febrero se ha desarrollado la Jornada de Marketing y Ventas para Clubes Deportivos en el Club de Natació Barcelona, organizado por Valgo, Chano Jiménez y Club Natació Barcelona y con la colaboración de ACGEP, LifeFitness y GPASport.

En esta jornada, dirigida a directivos, gerentes, directores de marketing y ventas de clubes socio deportivos y de fitness, se han tratado temas variados y de interés como es la aproximación al desarrollo de sistemas comerciales, proporcionar conocimiento sobre los Factores Clave de Éxito en la captación de abonados/clientes y así, como la situación actual y novedades de los clubes socio deportivos y de fitness.

El programa ha incluido un gran desarrollo de ponencias sobre temas significativos, comenzando con la bienvenida y presentación de la Jornada por Sr. Bernat Antràs.

Los primeros contenidos de la Jornada por parte de: Chano Jiménez ha presentado los Factores Clave de Éxito en la generación de Contactos On Line y Off Line, Manel Valcarce aportó Factores Clave de Éxito en el Sistema Comecial y Juan Cuesta, Prosperar en la era del Fitness Digital.

Tras concluir con un breve descanso hemos contado con la ponencia de Pere Carbó sobre la implantación de Sistema Comecial en Club Natació Barcelona, tras la que ha tomado el relevo Albert Amatllé nos ilustra con ¿El abonado viene viene a hacer deporte o gestiones? El reto de la Gestió On Line y la Atención 24 horas y para finalizar la Jornada se clausura con una Mesa Redonda sobre las Experiencias de Éxito y Aprendizaje, en la que moderó por Josep Campaña.

Finalizamos esta Jornada con una placentera comida en Networking, se le agradece la asistencia a cada uno de los participantes de esta Jornada y a todos los colaboradores.

Aquí puedes ver todas las imágenes. ¡Nos vemos en próximos Eventos!

[widgetkit id=”40″ name=”Jornada Marketing y Venta Clubs Deportivos Barcelona 2017″]