El próximo 3 de febrero, organizada por el CN Barcelona, Valgo y el consultor Chano Jiménez, tendrá lugar en el Club Natación Barcelona (Passeig de Joan de Borbó, 93. Barcelona) un acontecimiento que va a congregar a lo más granado de la gestión y dirección de Clubes Socio Deportivos y de Fitness de Cataluña. El evento tiene por objeto el análisis del sector, la aproximación al desarrollo de sistemas comerciales y los factores clave de éxito para la captación de socios y clientes en estos modelos de organizaciones.

La Jornada, que cuenta con la colaboración de ACGEP (Gestors Esportius de Catalunya) y el patrocinio de Life Fitness y GPA Sport, contará con ponencias a cargo de Manel Valcarce (CEO de Valgo), Pere Carbó (gerente del CN Barcelona) y Chano Jiménez (autor del libro VENDED MALDITOS BENDITOS). La convocatoria, terminará con una mesa redonda de Networking, donde se expondrán ejemplos de éxito, dirigida por el Presidente de ACGEP, D. Josep Campaña.

La asistencia es gratuita, pero con plazas limitadas, previa inscripción.
Los asistentes que lo confirmen, podrán participar en la posterior comida de networking que se celebrará en el restaurante del CN Barcelona.