fbpx

El próximo 6 de Junio, tendrá lugar una Jornada sobre Análisis de la Composición Corporal por BIA Avanzada y sus aplicaciones en la práctica deportiva. Durante media mañana, se postulará la BIA Avanzada InBody como técnica de elección para los centros deportivos y su rentabilidad y ventajas de implantación. 

La jornada será gratuita, y tendrá lugar desde las 9:00h hasta las 13:30, en el Hotel NH Paseo de la Habana, y en ella, podremos contar con grandes ponentes.

En la 1ª sesión, que comenzará a las 09:00 y terminará a las 11:30. Eduardo Aguaviva, CEO de Microcaya, hará el acto de Bienvenida, y dará paso a Carolina García-Barroso, que en su ponencia hablará sobre Tecnología InBody. Análisis de impedancia bioeléctrica avanzada, y sobre la Optimización del Entrenamiento con InBody, donde veremos la Fijación de objetivos de entrenamiento en función del informe de resultados InBody: Análisis Músculo-Grasa, Análisis de Obesidad, Análisis de la Masa Magra Segmental y Análisis del Ratio AEC.

Tras esta primera sesión, se hará un Cofee Break para posteriormente, continuar con la 2ª sesión de la Jornada, con Israel González, Subdirector de GoFit Montecarmelo que nos contará su caso de éxito con InBody. Finalmente, Eduardo Aguaviva, hablará sobre la Rentabilidad InBody: Sistemas expertos y protocolo de implantación de InBody en el centro deportivo.

Inscríbete aquí