fbpx
Informe COVID-19 Instalaciones Deportivas

Presentamos el Informe Impacto COVID-19 en las Instalaciones Deportivas realizado por la consultoría deportiva Valgo, en colaboración con FNEID y el grupo de investigación GISDORAS de la Universidad de Sevilla.

En el mundo en general y en concreto en España se está viviendo una situación difícil debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. El sector del fitness y las instalaciones deportivas ha sido uno de los más perjudicados ante las circunstancias producidas sin que las medidas adoptadas hasta el momento hayan paliado el impacto de esta crisis sanitaria.

La consultoría deportiva Valgo en colaboración con FNEID y el grupo de investigación GISDORAS de la Universidad de Sevilla, han elaborado este informe con el fin de recopilar información rigurosa y veraz sobre el impacto de esta crisis sanitaria y obtener información de interés para el sector.

Los participantes del estudio lo componen CEOs de 402 centros de fitness españoles siendo el 26,62% centros concesionales de gestión privada, el 52,49% centros privados low cost, el 15,42% centros privados medium, el 3,23% centros privados premium, y el 2,24% estudios o centros boutique. Para la elaboración del instrumento de medida, se requirió la colaboración de expertos y CEOs de centros de fitness resultando en cuatros apartados diferenciados: medidas laborales, impacto de la Covid19 en la facturación mensual, gastos destinados para la compra y adaptación de las instalaciones a la Covid19 y propuestas de servicios online. La recogida de la información fue a través de un cuestionario online divulgado a CEOs de cadenas de centros de fitness españoles. El análisis de datos fue descriptivo y de frecuencias. La recogida de datos se realizó desde el 8 al 24 de mayo de 2020.

Rellena este formulario y podrás descargar el informe de forma gratuita.

 

×

¡Hola!

Haz clic para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a valgo@valgo.es

×