fbpx

Durante los días 27 y 28 de octubre, Valgo estuvo presente en el 2º Congreso Internacional de Entrenamiento Personal en Bogotá (Colombia). Manel Valcarce, CEO de Valgo, estuvo activamente en el Congreso, donde realizó diferentes ponencias y cursos, junto a Rubén Castillo.

La semana pasada (27 y 28 de octubre) tuvo lugar el 2º Congreso Internacional de Entrenamiento Personal organizado por Sectorfitness en Colombia, en Bogotá, donde nuestro director general presentó distintas ponencias y realizó el curso » Aumenta Ventas «. Manel presentó las ponencias de «Marca Personal y captación de clientes en el entrenamiento, genera más ventas desde el primer día» y «Oportunidades y modelos de negocio en el entrenamiento: Innovación y Competitividad». 

Además, nuestro compañero Ruben Castillo realizó la ponencia sobre «Irrupción de la tecnología dentro del servicio de entrenamiento personal».

Queremos agradecer a tod@s l@s participantes al Congreso Internacional y sobre todo a Sectorfitness en Colombia por confiar en nosotros.