LEDO Sports & Events, organizadores de GYM FACTORY e IFEMA han renovado el acuerdo de colaboración que iniciaron en 2015,  para la celebración de  la Feria  del Fitness  y las Instalaciones Deportivas y su incorporación al calendario de la Institución Ferial de Madrid,  de cara a su próxima edición  que se desarrollará  los días 13 y 14 de mayo de 2016.

 La colaboración entre ambas entidades tiene por objeto brindar el entorno más idóneo para  propiciar el fortalecimiento  tanto de la exposición comercial  de la feria como de las distintas actividades  y congresos que lleva a cabo en su marco, además de  contribuir a  impulsar el potencial de participación tanto empresarial como del sector profesional y el público aficionado.

El acto de la firma del acuerdo ha contado con la participación de Inés Ledo, Directora de LEDO Sports &Events, entidad organizadora de GYM FACTORY, así como de Luis Eduardo Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, y Fermín Lucas, Director General de IFEMA. 

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas celebrará su próxima edición 2016 en Feria de Madrid, consolidando su posición como el punto de encuentro más importante para los profesionales del Fitness de la península ibérica. En esta convocatoria cuenta ya con la confirmación del 70% de ocupación  y  con la participación de las más prestigiosas y reputadas marcas del sector a nivel global y nacional. Un gran elenco de empresas proveedoras de centros deportivos, con la más variada oferta de productos y servicios, desde equipamientos, accesorios, software, pavimentos, nutrición deportiva y  consultorías con una amplia gama de servicios y productos enfocados al técnico y entrenador, entre otras.  

La celebración en su nuevo emplazamiento de Feria de Madrid permitirá el crecimiento de la Feria,  ampliando la superficie de exposición en un 30%, pasando de 5.700m2 a 7.300m2, además otros 1.800m2 divididos en dos núcleos independientes, en los cuales, al igual que en la edición de 2015, los expositores realizarán actividades dirigidas al público asistente que impregnarán de dinamismo a la Feria, con el objetivo de dar a conocer sus productos y formaciones. Así mismo, el Auditorio Sur  de IFEMA y varias salas para Congresos, seminarios y formaciones, suman junto a los espacios de exposición y actividades dirigidas 10.000m2 en esta edición de 2016. Entre otros eventos acogerá la celebración del I Congreso de Medicina Deportiva y Ciencias del Deporte. Organizado por el prestigioso Dr. Guillermo Laich y bajo el slogan, “Fácil de entender, difícil de olvidar”, así como  el Congreso Personal Trainer,  el Congreso de Gestión GYM FACTORY Sports Meeting Point, enfocado a directores, gerentes, coordinadores y gestores; la  Feria de Empleo, la Feria virtual, áreas  de Networking, Exposición, y  Reuniones Concertadas.

La consultoría deportiva Valgo participará en este evento a nivel nacional a través de la organización de la II Edición de su Congreso de Personal Trainer, además de estar presentes en la zona de exposición para dar a conocer todos nuestros servicios a todos los participantes en la feria interesados en ello. Os esperamos!