fbpx

El próximo 27 de junio de 2019, se celebra la I Jornada Regional de Gestión Deportiva, en Toledo, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la JCCM y la Federación de Municipios y Provincias de CLM.

Objetivos de la Jornada

Compartir conocimientos y experiencias entre los gestores deportivos de la región sobre aspectos destacados en nuestro ámbito de actuación. Establecer vínculos de unión y conocimiento entre los gestores deportivos de diferentes sectores para la mejora continua de la calidad de nuestros servicios o actividades. Aprovechar las oportunidades de las nuevas tendencias o tecnologías para afrontar los nuevos retos y oportunidades que tenemos en la gestión de la actividad física y el deporte en Castilla-La Mancha.

¿A quién va dirigida?

El planteamiento de estas jornadas es extensible a todos las personas, tanto del ámbito publico como privado que se dedican a gestionar actividad física y el deporte en nuestra Comunidad Autónoma. Gestores públicos de Ayuntamientos, Diputaciones, Técnicos deportivos, gestores privados, empresas del sector, clubes deportivos, federaciones, etc.

Presentación de la Jornada

A cargo del Consejero y/o Director General de Juventud y Deportes de la JCCM, Presidenta de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, el Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Gestores Deportivos y el Presidente de la Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha.

Más información