GoFlo Trainer, son unas novedosas bandas portátiles para realizar ejercicios de entrenamiento en suspensión, desarrolladas en EEUU y que ya están disponibles en nuestro país. Su sistema único permite realizar un trabajo eficaz, versátil y con numerosas combinaciones y posibilidades tanto en el entrenamiento personal como en el de grupos y lo más importante, de forma divertida. 

 La presentación de esta innovadora herramienta de entrenamiento ha tenido lugar el sábado 28 de noviembre en la instalación deportiva Serrano240 Sport Club, un marco incomparable del sector del Fitness en la capital española y contó con gran afluencia de público.

Tras esta presentación, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, y estuvo abierta a cualquier profesional del sector interesado en conocer GoFlo, se desarrolló un curso de formación para técnicos que quisieran conocer la herramienta y sus posibilidades de aplicación tanto en centros deportivos, como en estudios de entrenamiento o centros de fisioterapia. 

En los próximos meses tendrán lugar diferentes cursos de formación para conocer esta nueva herramienta y todas las posibilidades que ofrece. Para obtener más información sobre GoFlo en España y los diferentes eventos que se llevarán a cabo, entra en www.goflo.es