fbpx

Record de ponentes participantes en el Sport Business Symposium: 28, con paridad de mujeres y hombres.

En la 10ª edición del SBS, las medallas las ponen Gemma Mengual, Sheila Herrero, Mari Carmen Paredes, Diego Ballesteros, Silvia Mestre o Bito Fuster. Deportistas que estarán muy bien acompañados de ponentes de la talla de Laura Chica, Fernando Botella, Leonor Gallardo o Patricia Campos.

Más de 250 asistentes para una cita mágica que pretende ser inolvidable porque llega llena de sorpresas. Nadie duda que el mundo del deporte y el de la empresa tienen muchas cosas en común, y el Sport Business Symposium lleva ya diez años resaltándolas.

Actuaciones de baile y performance a cargo de los grupos Movementics y Dones, grafiteros dando muestra de su arte en directo y el cierre con la magia de Oscar de la Torre, son muestra de la apuesta innovadora. También habrá un homenaje al papel de los voluntarios en el deporte a través del poeta y showman Daniel Orviz.

El importante papel de la mujer en el mundo de las organizaciones deportivas tendrá su espacio en la mesa redonda sobre “buen gobierno”. Las comunicaciones y posters presentados por jóvenes investigadores acerca el Symposium a la Universidad.

La organización hace una llamada final a la asistencia, “queremos llenar la sala polivalente de La Farga de Hospitalet y reunir a 300 personas que puedan decir, yo estuve en el #SBS19” (Manel Valcarce, co-director), y nos recuerda que todo aquel que traiga una prenda de ropa deportiva nueva colaborará con la Cruz Roja de L’Hospitalet y ayudará a cubrir las necesidades básicas de muchos niños y jóvenes. Por cada prenda que se aporte se participará en el sorteo de 10 libros firmados por los ponentes de este #SBS19-.

Más información en: https://sportsymposium.es/