Acompañamos al El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid ha estado presente en el Foro El Español – Sportium: Comunicación, Fútbol y Gestión Deportiva, que fue colaborador la mañana del 3 de octubre.

Como comité benefactor del Círculo de Gestores, acompañamos a los más de 40 asociados del Círculo que han asistido la mañana del 3 de octubre al Foro El Español – Sportium: Comunicación, Fútbol y Gestión Deportiva en el Hotel Intercontinental de Madrid. Durante dos horas los asistentes han podido disfrutar de grandes figuras del sector deportivo español.

El acto comenzó con la presentación por parte de Pedro J. Ramírez, director de El Español, Alberto Eljarret, CEO de Sportium, y José Ramón Lete, Secretario de Estado de Deportes.

Seguido, tuvimos el placer de estar presentes en la mesa redonda, donde compartieron sus conocimientos: Emilio Butragueño, Alfredo Lorenzo, Alberto Eljarret, Carlo Cutropia, Ruben de la Red y Nacho Martínez Trujillo. En ella, se hablaron de distintos temas relacionados con la gestión del deporte, patrocinios deportivos, apuestas deportivas como dinamizadoras del deporte o claves del liderazgo deportivo.