Continuamos con las formaciones internas organizadas para diferentes instalaciones deportivas de España. Este sábado, se ha realizado la primera formación de Indoor Walking, que ha tenido lugar dentro del plan de formaciones de la empresa Forus. 

Esta formación se ha realizado para casi 20 profesionales de las diferentes instalaciones deportivas de la cadena Forus, provenientes de diferentes puntos de España. En este curso, impartido por Jesús López, de la empresa Indoor Walking, los asistentes han podido obtener los conceptos y contenidos necesarios para desarrollar este tipo de sesiones de manera técnica y profesional. 

Desde Valgo, queremos agradecer a Jesús su profesionalidad y calidad en la formación, y también a la empresa Forus por su confianza a la hora de elegir a Valgo para la gestión de sus créditos de formación bonificada. A través de estos créditos, las empresas pueden obtener de manera gratuita este tipo de formaciones. Si todavía no sabes en qué consiste la formación Bonificada, cómo gestionar tus créditos, o qué tipo de formaciones puedes realizar, haz click <aquí>