Este fin de semana, Manel Valcarce, director de Valgo, ha participado en el curso de formación en gestión y atención al cliente del Poliesportiu municipal Bellvitge, además del curso desarrollado por Kangoo Jumps con una ponencia sobre Marketing y ventas para sus alumnos.

En esta ocasión, además de formarse a nivel técnico, los participantes de Kangoo Jumps han tenido oportunidad de conocer diferentes técnicas y herramientas de venta de los productos de Kangoo Jumps. Este área de la formación permite conocer los procesos y dotar de herramientas a los profesionales para incrementar su formación comercial.

Los participantes del Poliesportiu municipal Bellvitge han desarrollado los diferentes conceptos y procesos necesarios para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad en su instalación. A través de role-plays, ejercicios y situaciones prácticas el equipo del centro cuenta con más recursos para la instalación.

Este tipo de formaciones se pueden orientar específicamente a cualquier producto o servicio fitness que necesites, si quieres más información haz clic <aquí>.

Además, estas formaciones se pueden gestionar con créditos de formación bonificada. Puedes encontrar más información a través de <este enlace>

¡Gracias a Kangoo Jumps y al Poliesportiu municipal Bellvitge por su confianza, y nos vemos en la próxima formación!