• Se desarrolló el jueves 20 de octubre, estuvo organizada por Valgo y contó con el patrocinio de GH Sports y la colaboración de LID Editorial y la UEM.
• El objetivo de este encuentro fue el dar a conocer los usos y beneficios del Marketing Online y las Redes Sociales en el sector deportivo.
• Contó con la presencia de Sonia Fernández y Rafael Morales como ponentes expertos.
• El Salón de Grados de la Universidad Europea de Madrid acogió a más de 70 participantes.

El sector deportivo necesita de desarrollo y creatividad y el marketing online y las redes sociales son herramientas clave para conseguir estos objetivos, manifestó Manel Valcarce, director de Valgo Investment, en la inauguración de la jornada.

Se desarrolllaron dos ponencias, la primera Márketing Online, realizada por Sonia Fernández. Autora del libro DOS GRADOS: NETWORKING 3.0; y la segunda sobre Redes Sociales, aplicaciones al sector deportivo, por Rafael Morales. Director Rainer Training.

Todos los participantes mostraron su satisfacción y desde estas líneas agradecer su asistencia así como la colaboración de GH Sports, LID Editorial y la Universidad Europea de Madrid.