fbpx
beactive

Desde hoy hasta el 30 de septiembre, se celebrará la Semana Europea del Deporte en todos los países de la Unión Europea y su inauguración oficial tendrá lugar en Viena, Austria. En España también se desarrollarán diferentes actividades.

Desde el Consejo Superior de Deportes (CSD), se pondrán en marcha un conjunto actividades con la finalidad de promover la práctica deportiva en varias localidades del territorio nacional:

  • Sport Village e Inauguración de la Semana el 23 de septiembre en la Explanada del Rey de Madrid Río.
  • Sport Village durante una velada #beactive (o “beactive night”) la noche entre el 29 y 30 de septiembre en Valencia.
  • Realización de una caravana #beactive que desde el 24 al 28 de septiembre que saldrá de Madrid con destino a Valencia, y haciendo parada en las localidades de: Tarancón, Cuenca, Sarrión (Teruel), Tortosa y Castellón.
  • Traslado de una antorcha #beactive por dos atletas desde Madrid a Valencia pasando por las localidades mencionadas en el punto anterior.

A parte del CSD, muchas son las entidades privadas y públicas que se suman a la semana europea del deporte con la finalidad de que entre todos, consigamos concienciar a la población de la importancia que tiene la Actividad Física y el Deporte.

Más información en el enlace (CSD).