Esta edición del congreso ha contado con más de 200 asistentes, que pudieron disfrutar de las ponencias de 16 expertos en el área del entrenamiento personal. Este congreso se ha desarrollado el día 14 de mayo, en el marco de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones Deportivas 2016, evento de referencia en el sector, organizado por SECTORFITNESS European Academy en colaboración con la consultoría Valgo.

Los participantes han podido aumentar y actualizar sus conocimientos a través de las ponencias organizadas en los bloques de Innovación y Tecnología, Entrenamiento, Salud y actividad Física y gestión, que fueron precedidas por la inauguración del congreso por parte de Juanfran Guevara, piloto del Mundial de Moto 3.

Los bloques desarrollados se organizaron en tres conferencias de media hora, seguidos de una mesa redonda con los participantes del bloque, donde se pudieron realizar diferentes preguntas y cuestiones a los expertos.

En este evento, se hizo también entrega de la Pluma de Plata en el área técnica a Santiago Liébana, responsable técnico de Sectorfitness. Este galardón, que otorga la revista Gym Factory, premia al mejor experto del año, colaborador de la revista en el área técnica.

Desde Valgo queremos agradecer a SectorFitness el trabajo realizado en la organización del evento y a los ponentes Juanfran Guevara, Iván Chulvi, Juan Magaña, Gabriel Hernando, Gema Sánchez, Manuel Rodríguez, Moisés Picón, Yasser Alkhadar, Isaac Rojas, Felipe Isidro, Santiago Liébana, José Vidal, María Martín, Manel Valcarce, Juande Casco, Rodrigo Mazos y Diego Moya su participación en este evento.

Queremos destacar también la labor de los patrocinadores AFW – Oss Fitness, Aerobic & Fitness y HEXXA – ESKRAPP, por su colaboración y apoyo para que este evento salga adelante.

Si queréis ver las fotos del evento, podéis entrar aquí.

Nos vemos en el III Congreso Nacional Personal Trainer 2017!