Manel Valcarce, director de Valgo y Aitor Reche, director de la consultora deportiva UnoFit desarrollaron en Valencia el pasado 29 de enero, una jornada de formación sobre la gestión del cliente en entornos competitivos orientada a coordinadores, gerentes o directores de todo tipo de instalaciones deportivas y gimnasios de todo tipo.

Esta jornada tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, y dio lugar a interesantes intercambios de opiniones entre los participantes y los ponentes de la formación. 

Los contenidos desarrollados en este evento, entre los que se encontraban el análisis de las tendencias de la industria del fitness, las respuestas del cliente a la situación actual del mercado, o estrategias de dinamización de ventas fueron  recibidos por todos los asistentes de manera muy positiva.

Asistió también a esta jornada Fadia Marín, que dio a conocer la utilización y los beneficios de la herramienta CRM, de gran utilidad para gestionar y fidelizar a los clientes de una instalación deportiva.

Próximamente os informaremos de las nuevas jornadas y formaciones que tendrán lugar y que serán de gran interés para el sector.