fbpx

Ya han pasado 5 años desde que en 2013 publicaramos nuestro primer informe sobre el segmento Low-Cost en España. Un modelo de negocio que se ha acentado en nuestro país y alcanzado su fase de maduración como se observa en nuestro 5 informe anual, con la concentración de más instalaciones deportivas gestionadas por un menor número de empresas.

Por el camino hemos colaborado junto a la Agencia para la Investigación, Gestión e Innovación en Servicios Deportivo, Ocio, Recreacción y Acción Social de la Universidad de Sevilla en la elaboración de dos informes sobre la utilización de la web y redes sociales en la industria del fitness en España.

Además, durante el último año decidimos potenciar el área de investigación y estudio del mercado del fitness, algo que estamos reflejando con nuestra aportación de comunicaciones en congresos y pequeños informes al sector como es el caso del Ranking Mensual de Seguidores en Redes Sociales de los Gimnasios Españoles.

Seguiremos apostando por investigar el sector del Fitness y las Instalaciones Deportivas con la publicación en los próximos meses del I Informe sobre Centros Boutique en España.