El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha llevado a cabo el estudio “Beneficios del Fomento de la Práctica de la Actividad Física y la Práctica Deportiva, en términos de mejora de la salud, el bienestar y la productividad”.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT) y en colaboración con la Red Española de Investigación en Ejercicio Físico y Salud (EXERNET), han llevado a cabo el estudio sobre”Beneficios del Fomento de la Práctica de la Actividad Física y la Práctica Deportiva, en términos de mejora de la salud, el bienestar y la productividad”.

Éste tiene como objetivo llevar a cabo una revisión sistemática actualizada de la evidencia científica disponible en relación con el fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo dentro del ámbito laboral. Al mismo tiempo, el estudio incluye una recopilación y análisis de ejemplos de Buenas Prácticas en empresas que desarrollan su actividad en España y que tienen una experiencia acreditada en relación con el fomento de la actividad física dentro del ámbito laboral.

Puedes descargarte el estudio a través del <<enlace>>.