fbpx

Gracias a WARC, se ha conocido el informe Effective Innovation Report 2019, que señala cuestiones claves de las ideas más originales en el marketing mundial. Este informe recoge las opiniones de los jueces de los WARC Awards de este año, en el cual se presentan las ideas que han transformado un negocio o han sido disruptivas dentro de su categoría y han dado resultado.

Lucy Aitken:»hemos que hay un cambio desde el marketing a través del algoritmo hacia ideas humanas reales que pueden impulsar comunicaciones efectivas«.

El informe señala tres tendencias clave dentro de la innovación en marketing, que ofrecen valiosas lecciones a la industria publicitaria: los innovadores eficaces necesitan conocimientos humanos reales, la personalización puede transformar las comunicaciones innovadoras y la voz se está volviendo más integrada.

Juha Halmesvaara, Media Innovations Director de Carat Finland, añade: «El comercio de voz tendrá un valor de más de 40.000 millones de dólares para 2022, y es donde las marcas más fuertes y más destacadas ganarán a lo grande».

Para leer más: marketingdirecto.com/…/tendencias-mas-innovadoras-y-efectivas-en-marketing