fbpx

Los estudios realizados por Bots, Machin Learning, Servicios Cognitivos. Realidad y perspectivas de la Inteligencia Artificial en España, 2018 de PwC, han recogido que el impacto de la Inteligencia Artificial será considerada como la ventaja competitiva del futuro, recogido así por un 72% de directivos.  Dentro de este porcentaje , un 60% piensan que la IA sobre la experiencia del cliente es mayor que en otras áreas de la empresa, y un 80% afirman que tendrá un valor diferencial.

Según el informe de Capgemini The Secret to Winning Customers´ Hearts with Artificial Intelligence: algunos de los aspectos mas importantes de la IA los consumidores son:

Más de la mitad de las grandes empresas de España están implementando la IA , de acuerdo con PwC, por lo que aquellas compañías que no empiecen a aplicar este tipo de tecnología se quedarán atrás en la próxima gran revolución digital.

Para saber más: https://www.puromarketing.com/12/32423/esta-futuro-experiencia-cliente-inteligencia-artificial.html