ESTAMOS PREPARADOS

En Valgo apostamos firmemente por el trabajo en equipo. Somos una empresa que se basa en su capital humano: profesional, cualificado, comprometido con sus proyectos y con iniciativa.

TRABAJA CON NOSOTROS

Valgo es una empresa que se basa en su capital humano: profesional, cualificado, comprometido con sus proyectos y con iniciativa.

La clave del éxito de Valgo reside en las personas que trabajan en la Empresa y que se esfuerzan diariamente en alcanzar los objetivos.

Si quieres formar parte de nuestra empresa dinámica, orientada a un sector en expansión como el deportivo y el fitness, aquí tienes tu oportunidad.

EquipoValgo

Trabajo en valores

La clave del éxito de Valgo reside en las personas que trabajan en la Empresa y que se esfuerzan diariamente en alcanzar los objetivos que precisan nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinar orientado a todas nuestras áreas de negocio: consultoría, marketing y comunicación, ventas, formación y eventos.

Desarrollamos acciones formativas y de team building de forma continuada para estar actualizados a las nuevas demandas del mercado y la sociedad.

Para nosotros valores como el respeto, la actitud, el compromiso, la confianza, la comunicación y la responsabilidad, son esenciales para desempeñarnos en todas nuestras tareas día a día y así lo transmitimos con todos los que nos rodean.

Solo te pedimos que puedas conocernos e iniciar una relación profesional de confianza y resultados.

Contacta con nosotros

Subir CV en pdf o jpg.


fneid
aecode
aedd
agap
esm
europeac