fbpx

En España los usuarios tienen un grado de confianza alto o muy alto cuando se trata de compras online, ya que un 73%  de estos realizan compran por internet, dejando así un 2,5% que señala no fiarse de internet para adquirir productos. Estos datos vienen recogidos en el estudio sobre el Nivel de Confianza de los Españoles en el Ecommerce y en la Compra de Moda Online 2018.

Los principales factores de confianza de los usuarios son: certificados de calidad 64,08%, opiniones de otros compradores 51,13 y el acceso fácil a la compañía 45,63%. Sin embargo, cuando se trata de contactar con la merca, el teléfono se posiciona como el canal de atención al cliente que genera una mayor confianza 58,17%, seguido por el email 48,87% y chat online 42,39%.

En España lo usuarios valoran: precio 69,01%, flexibilidad 49,20%, la rapidez de la entrega 35,07% y el acceso a productos exclusivos 33,1%. En cuanto al ticket medio el gasto oscile entre los 50-100€ para un 49% de los usuarios, mientras que un 38,87% gasta menos de 50€.

Si nos enfocamos al tema del fitness,  de acuerdo con marketingdirecto.com en el artículo «Tienda Fitness; rápido, sencilla y online» encontramos variables similares pero también otras diferentes, principalmente se encuentra el precio competitivo, comodidad, las distintas ofertas que nos ofrecen, la facilidad de pago, la atención al cliente, calidad de los productos, los comentarios de otros usuarios.

Para saber mas, pincha en el siguiente enlace.

https://www.marketingdirecto.com/digital-general/e-commerce/el-73-de-los-espanoles-tiene-un-grado-de-confianza-alto-o-muy-alto-en-el-e-commerce