fbpx
  • 3 septiembre 2019
  • Blog

Club Industry ha publicado el Top 100 de Health Clubs, que clasifica a los clubes según los ingresos de 2018, refleja las tendencias (franquicias, adquisiciones, diversificación) que fueron aprovechadas por muchas de las compañías de los clubes de salud más grandes y de más rápido crecimiento durante el año fiscal 2018. El crecimiento fue particularmente abundante entre las marcas franquiciadas seleccionadas, ya que algunas que experimentaron saltos de ingresos de más del 30 por ciento. Aquí os dejamos el Top 3.

1. LA FITNESS

En el puesto número 1 de este ranking por 6º año consecutivo, se encuentra LA Fitness (Irvine, California). Fuentes confiables de la industria informaron que los ingresos de la compañía en 2018 fueron de $ 2.09 mil millones. No se puede realizar comparaciones entre los datos del informe de 2017, ya que los $ 2,1 mil millones en ingresos observados para la compañía en 2017, fueron durante los últimos 12 meses que terminaron el 30 de septiembre, 2017, mientras que los ingresos de 2018 son los últimos 12 meses que terminan el 31 de diciembre de 2018.

2. LIFE TIME

Life Time, Chanhassen, Minnesota, ocupó su lugar número 2 por tercer año consecutivo, con un crecimiento de los ingresos de 2018 del 12,9 % a $ 1.75 mil millones.

En abril de 2018, Life Time presentó su concepto de espacio de trabajo compartido Life Time Work en su nuevo club Life Time Athletic en Ardmore, Pennsylvania. Este centro de 24384 incluye 3657 m² de espacios de trabajo ergonómico con salas de conferencias, áreas privadas, y una terraza al aire libre. Desde entonces, el concepto se ha expandido a otros lugares, incluidos Minneapolis y Houston, con planes de abrir más.

En septiembre de 2018, la compañía abrió Life Time Sport, un concepto deportivo centrado en el fútbol al suroeste de Minneapolis. Life Time Sport se encuentra dentro de las antiguas instalaciones de los Minnesota Vikings en Winter Park en Eden Prairie, Minnesota, y ofrece una alternativa a los deportes organizados en equipo para niños y opciones de acondicionamiento físico para adultos.

3. 24 HOURS FITNESS

En el puesto número 3, encontraríamos a 24 Hour Fitness, San Ramón, California, con $ 1.51 mil millones en ingresos de 2018, lo que representa un aumento del 4.8 %.

En 2018, 24 HOURS abrió nuevos clubes en el sur de Florida; Sureste de california; California del norte; Kent, Washington; y McKinney, Texas.

En abril de 2018, la compañía se asoció con la Iniciativa de Cambio de Comportamiento para el Bien (BCFG) de la Universidad de Pensilvania para lanzar un programa digital interactivo llamado Programa StepUp. StepUp tenía como objetivo explorar las motivaciones de los asistentes al gimnasio con el objetivo de crear hábitos duraderos.

En enero de 2019, Chris Roussos dejó el cargo de CEO y fue reemplazado por Tony Ueber, el ex presidente y CEO de Results Physiotherapy, con sede en Tennessee.