De los días 20 al 23 de Junio estuvimos presentes en la 2. edición del Congreso WASM celebrado en Kaunas, Lituania. Este congreso organizado por la Universidad de Lituania de Deporte y la Asociación Mundial para la Gestión del Deporte (WASM).

Este Congreso Mundial WASM reunió a expertos, practicantes, profesionales y estudiantes de todo el mundo para compartir sus experiencias, conocimientos y nuevas ideas sobre el devenir global del negocio del deporte. El tema del congreso tuvo un enfoque sobre las prácticas del negocio del deporte, problemas, colaboración, interconexión y gestión y marketing del negocio deportivo en un mercado global, que ofrece una plataforma para el intercambio internacional de ideas, mejores prácticas e indagaciones científicas.

 

 

Manel Valcarce, CEO de Valgo Investment, expuso su ponencia sobre Mobile Applications for Sport Management: “THE CASE OF QOPTIMA´´, aplicación digital específica para la mejora organizativa en la gestión deportiva. Además tuvimos el placer de compartir Congreso con otras empresas españolas del sector, como Grupo Igoid.