fbpx

De los días 20 al 23 de Junio estuvimos presentes en la 2. edición del Congreso WASM celebrado en Kaunas, Lituania. Este congreso organizado por la Universidad de Lituania de Deporte y la Asociación Mundial para la Gestión del Deporte (WASM).

Este Congreso Mundial WASM reunió a expertos, practicantes, profesionales y estudiantes de todo el mundo para compartir sus experiencias, conocimientos y nuevas ideas sobre el devenir global del negocio del deporte. El tema del congreso tuvo un enfoque sobre las prácticas del negocio del deporte, problemas, colaboración, interconexión y gestión y marketing del negocio deportivo en un mercado global, que ofrece una plataforma para el intercambio internacional de ideas, mejores prácticas e indagaciones científicas.

 

 

Manel Valcarce, CEO de Valgo Investment, expuso su ponencia sobre Mobile Applications for Sport Management: «THE CASE OF QOPTIMA´´, aplicación digital específica para la mejora organizativa en la gestión deportiva. Además tuvimos el placer de compartir Congreso con otras empresas españolas del sector, como Grupo Igoid.