esenfrdept

Eventos


La importancia de la organización de un evento.

Eventos ValgoEn el entorno empresarial y profesional el desarrollo y organización de un evento permite a la empresa presentarse, potenciar y/o promocionar un determinado servicio o producto o una marca, con el objetivo de acercar a nuestros clientes o atraer a otros posibles, facilitando por una parte la fidelización frente a la competencia y la captación por otra, siendo una herramienta muy útil de comunicación y relaciones públicas.

Por tanto, un evento, propicia el contacto directo con el cliente, favorece las relaciones internas y externas, y facilita la adaptación de nuestro servicio o producto de forma directa sobre el mercado.

Valgo® ofrece y permite cumplir con estos objetivos planteados desarrollando su línea de negocio basada en la organización de eventos. Nos caracteriza una gran experiencia además de contar con una infraestructura y equipo compacto garantizando el éxito del mismo.

Visita e infórmate de todos los eventos de Valgo® en la sección Eventos de esta web.

Próximos Eventos recomendados. click aquí

Valgo - Consultoria Deportiva

Consultoría global para empresas, deporte y gimnasios. Amplia experiencia en el ámbito de la gestión, marketing, investigación, formación y eventos.

Contacto

Calle de la Indulgencia, 12. 28027 Madrid. (España)

+34 91 579 99 26

Mail: contacto

+34 902 012 572

Lun - Vie: 9:30 - 16:30

Suscribirse Boletin

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas las novedades, eventos e información de tu interés.