fbpx

El pasado 30 de enero en el gimnasio Virgin Active Classic de Capitán Haya, en Madrid, tuvieron lugar los cursos de formación GoFlo, GoFlo Basic y GoFlo Master Trainers.

En el curso de formación GoFlo Basic, impartido en la jornada de mañana y en el que participaron profesionales de toda España, se desarrollaron los conceptos y prácticas necesarios para que los entrenadores que quieran puedan aplicarlo a las sesiones de sus clientes de una manera segura, eficiente y divertida. Todos ellos pudieron comprobar la gran versatilidad que ofrece GoFlo, además de su adaptabilidad a toda la población, sea cual sea su edad o nivel de condición física.

En la jornada de tarde se celebró también el primer curso de Master Trainers de GoFlo de España. Los participantes en este curso serán los encargados de realizar la formación necesaria para dar a conocer esta novedosa técnica de entrenamiento en suspensión en toda España. Muy pronto os informaremos de los nuevos cursos y novedades relacionados con GoFlo.

¿Aún no conoces GoFlo? Visita su página en Facebook o entra en su página web www.goflo.es

¿A qué esperas para conocerlo?