Valgo | Consultoria Deportiva | Marketing y Gestion | Gimnasios logo

 

 

Valgo participa en el VII CIED Sevilla 

  06/06/2016 14:40 Noticias


La consultoría Valgo ha estado presente en el VII Congreso Iberoamericano de Economía  y Deporte, que ha tenido lugar los días 2 y 3 de junio en la Universidad de Sevilla. Este evento se ha constituido a lo largo de los años como foro académico y punto de intercambio de ideas y conceptos en el ámbito de la economía, la gestión y el marketing del deporte. 

El formato en el que se desarrolla este evento supone un referente para desarrollar el futuro profesional deportivo, y ha permitido la participación de un gran número de profesionales e investigadores del sector a través de la elaboración de pósters y comunicaciones enmarcados en diferentes temas, como impacto y gestión económica o modelos de gestión deportiva.

Manel Valcarce, CEO de Valgo, y nuestros consultores Carlos Cordeiro y Teresa Miñambres, tuvieron la oportunidad de elaborar y presentar, en el ámbito de este congreso, la comunicación denominada "Impacto económico en las empresas que ofrecen aplicaciones en el sector del fitness en España". 

Este informe tiene como objetivos conocer cuántas empresas y qué empresas ofrecen APPs en los centros deportivos con mayor número de usuarios del sector en España, y analizar la evolución económica de estas empresas, el porcentaje de facturación asociado a la comercialización de aplicaciones y el número de centros en los que ofrecen el servicio. Puedes descargar y consultar el informe aquí.

Para Valgo ha sido un placer colaborar y participar en este congreso, y queremos agradecer a la organización y equipo de voluntarios el gran trabajo realizado. ¡Nos vemos en Toledo 2017!

 

 

Compartir

 

Valgo

Valgo

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar