Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Stage en Londres de la mano de Unisport 

  27/11/2017 12:21 Noticias


La semana pasada tuvimos la suerte de disfrutar del viaje organizado a Londres, por la escuela de negocios Unisport. Manel Valcarce, visitó junto a un grupo de esta entidad, las instalaciones deportivas más emblemáticas de la capital británica.

El primer día del viaje se realizó una visita guiada al mítico estadio de Wembley, campo de la selección inglesa de fútbol y el segundo estadio más grande de Europa. Las jornadas continuaron la mañana del 22 de noviembre, donde se visitó las instalaciones de Wimbledon y más tarde, el estadio del Fulham FC.

El día 23, teníamos programadas dos visitas, en una de ellas tuvimos el honor de conocer el Estadio Olímpico de Londres, actual sede del West Ham United, mítico club de fútbol de la capital inglesa y culminamos el día con la visita a easyGym. Para finalizar, el día 24, pudimos conocer de cerca el Cricket de la mano de Lord´s Cricket Ground, visitando sus instalaciones y su estupendo terreno de juego. 

Sin duda una gratificante experiencia que ojalá podamos repetir en el futuro. Agradecimiento especial a Unisport por ofrecernos esta oportunidad, por todo el trabajo realizado y por el excelente trato recibido. 

 

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA