Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Reebok Fitness Forum 2010 marca un nuevo concepto de convención en España 

  12/04/2010 22:22 Eventos


El pasado sábado 10 de abril, cerca de 300 profesionales del fitness, se acercaron a las instalaciones del SAGE 2000 en Madrid, para participar en lo que aventuraba ser la concentración de fitness más innovadora, profesional y espectacular de las celebradas en los últimos años.

Reebok Fitness Forum 2010, organizado por Image Fitness y Valgo, ha conseguido desmarcarse del resto de convenciones de fitness, aportando al sector un concepto de innovación formativa hasta ahora inexistente en nuestro país.

Pudimos disfrutar de sesiones con materiales de fitness ya consolidados en otros países y que, poco a poco, gracias a eventos como éste, van abriéndose hueco en el mercado español.

Se pudieron ver sesiones con materiales como el “trampolín” de Reebok, muy divertidas e impactantes para el público, entrenamiento inestable con el “Core” de Reebok, de tonificación usando como herramienta el “Deck” y “elásticos de resistencia”, etc. También se llevaron a cabo diversos seminarios, completos en asistencia, lo que demuestra las ganas de aprendizaje en nuevas tendencias de los técnicos de nuestro sector: Entrenamiento Funcional con “Air Disc”, entrenamiento con “Fitball”, Cardio Kick Box y “Core”. No podemos olvidarnos del área de Ciclo Indoor, con más de 90 personas dando pedales al ritmo de la mejor música.

Para un evento de estas características, Reebok Fitnesss Fourum 2010 contó con los mejores “presenters” del sector, dejando claro la profesionalidad de todos ellos.

Reebok Fitnesss Fourum 2010 ha vuelto apostando fuerte y ha dejado huella, el éxito es claro y evidente, y ya tiene el punto de mira en el año que viene para ofrecer una convención, todavía más espectacular.

Más información en la web oficial: www.reebokfitnessforum.com

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA