Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Ranking Seguidores Social Media - Agosto 2017 

  01/08/2017 10:21 Infografías


Un mes más os traemos la actualización del Ranking Social Media de los centros fitness españoles. Conoceremos los centros con mayor seguimiento en las redes y el TOP 4 que más han crecido en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram en el mes de julio.

Una vez más, en el ranking de nuevos seguidores de Facebook,  está liderado por Basic-Fit con un incremento de 5.500 nuevos seguidores con respecto al mes de julio. Durante los últimos meses ha sido el centro que más ha crecido, llegando a estar a la altura de McFit y Holmes Place (cuentas que cuantificamos con los seguidores a nivel internacional).

En cuanto a Youtube, encontramos de nuevo a EGO Sport Center, como la que más ha crecido 83 nuevos seguidores en un mes para llegar a un total de casi 3.500 suscriptores, ampliando su  diferencia de más de 2.300 seguidores con la segunda colocada, Brooklyn.

En la red social Twitter, Altafit y McFit son las cadenas con mayor crecimiento de seguidores, aunque  Ninefit sigue siendo quien lidera el Ranking Social Media de esta red social.

Finalmente, Instagram, red social con más movimiento de seguidores en el sector, encontramos que Nine Fitness baja hasta la tercera posición del ranking, en favor de Basic-Fit, primera clasificada y Bfit Basic-Fit, Bfit Ibiza Sports Club. Ésta última es la que más ha crecido este mes, con 1.587 nuevos seguidores, muy seguido por Basic-Fit. Mientras que Nine Fitness sigue perdiendo adeptos a la red social.

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA