Valgo | Consultoría Deportiva | Marketing y Gestión | Gimnasios

Manel Valcarce en el 25 aniversario del Colef CyL 

  03/04/2017 10:52 Eventos


El director de Valgo, Manel Valcarce, ha participado en el 25 aniversario del Colegio de Educación Física de Castilla y León (Colef), que ha contado con una jornada de Networking desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León. Este evento estuvo apadrinado por el director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta, que al margen de su etapa actual en la administración pública es también titulado en Educación Física.

Este encuentro tenía como objetivo reunir a colegiados, estudiantes e interesados en el mundo del deporte y de la educación física, con el punto en común de debatir las salidas profesionales con las que cuentan los Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en los ámbitos de la docencia, la gestión y el entrenamiento. En este sentido, Manel Valcarce pudo compartir su experiencia en el área de la gestión deportiva junto a otros ponentes de referencia en el sector como son Manuel Martínez, Mª José Daniel Huerta, Ángel Luis Pérez Pueyo, Carlota Díez Rico o Antonio Fraile Aranda. 

Al finalizar la jornada, los ponentes y participantes pudieron disfrutar de un cóctel, donde tratar de manera más informal los temas hablados y las salidas profesionales de los Licenciados y graduados en CCAFD de España.

Desde Valgo agradecemos al Colef de Castilla y León por la organización de este evento, contando con la participación de Manel Valcarce. 

 

 

Valgo

Valgo Consultoria Deportiva

Comentarios

avatar

Anónimo

CAPTCHA